Página 1 de 7

ACTIVIDADES PRIMARIA 3

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno aprenderá a corregir errores ortográficos, por medio de la herramienta de ortografía y gramática, lo podrá hacer de forma normal al escribir con clic derecho del ratón, o con el botón de ortografía y gramática dentro de las herramientas. Asi como tambien debe copiar el tema de LOS TEMAS en Word para aprender a colocar temas en un escrito de Word mago2

05 Diciembre 2022

Aprendizajes esperados:

• Lee textos narrativos sencillos.
  • Explora diversos textos narrativos sencillos (cuentos, fábulas, leyendas y mitos).
  • Anticipa el contenido de los textos de diversos subgéneros narrativos.
03 Diciembre 2022

Aprendizaje: Argumenta la importancia del consumo diario de alimentos de los tres grupos en el plato del bien comer y de agua simple para el crecimiento y el buen funcionamiento del cuerpo.

27 Noviembre 2022

Aprendizaje esperado:

• Presenta una exposición sobre algunas características relevantes del lugar donde vive.
26 Noviembre 2022

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno ha conocido el entorno que rodea a Word, sin embargo, ahora comenzara a aprender a guardar sus documentos para poder partir y aprender todo lo necesario sobre las herramientas de Word.

Después de crear un documento nuevo o realizar cambios a un documento existente, será necesario guardarlo para que esos cambios se conserven. También es posible guardar una copia de un documento existente usando un nombre nuevo, una ubicación nueva o un tipo diferente de archivo. mago2

24 Noviembre 2022

21 Noviembre 2022

Aprendizaje esperado:

• Sigue un instructivo sencillo para elaborar un objeto.
18 Noviembre 2022

APRENDIZAJE ESPERADO: El alumno comenzara a identificar las partes principales de Microsoft Word, cada parte es fundamental dentro de la ventana y aprenderá a identificarlas. mago2

14 Noviembre 2022
Página 1 de 7